II Training

SVX México, Sonen Capital y AMEXCAP se unen para traerte la segunda edición del

Impact Investment Training

27 y 28 de marzo de 2017

St. Regis Hotel Reforma: 9 a.m.- 6 p.m.

El Impact Investment Training brinda a inversionistas la oportunidad de aprender sobre inversión de impacto a través de todas las clases de activos, incluyendo bienes raíces e infraestructura, cómo aplicar el impacto a las decisiones de inversión, cómo el impacto puede generar rentabilidad en diferentes sectores (incluyendo track records de portafolios de inversión de impacto reales), mejores prácticas para fondos y medición del impacto.

Cuotas

Miembros de AMEXCAP: $13,000 MXN + IVA - antes del 1° de marzo

A partir del 1 de marzo: $15,000 MXN + IVA

No miembros de AMEXCAP: $15,000 MXN + IVA - antes del 1° de marzo

A partir del 1 de marzo: $17,500 MXN + IVA

Incluye 1 boleto para el 12° Summit de Capital Privado en México del 29 y 30 de marzo, certificado, coffe breaks, lunch coctel de networking y material de estudio.

Sonen Capital es una firma de gestión de inversiones de impacto mundialmente reconocida que ha invertido en más de 120 fondos de inversión de impacto a nivel mundial como Limited Partner (LP).

SVX México es una firma de consultoría boutique que busca aumentar el volumen y la eficiencia de las inversiones de impacto en México. Trabajamos para cambiar el pensamiento convencional de extracción de valor y apuntamos a una evolución del aprovechamiento del capital para la creación de valor sostenible.

Para más detalles y registro, click aquí

Brochure del Curso

Más informes:

daniel@svx.mx

Tel: +52 1 (55) 3683 4287